sábado, 28 de mayo de 2011

Las motivaciones de este sabado centrico.....







Este fue un sábado motivado por la plaza San Martín, por las hermosas Santa Rita que adquirí para mi balcón otoñal..... por la música, indispensable compañía.... y por la danza.... siempre presente en mis días y que logra sacar de mi lo mejor.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario