martes, 31 de mayo de 2011

Clases para los mas pequeños....

Iniciación a la danza destinado a niños de 5/6 a 10 años.....un espacio en donde, por medio de la relajación y el juego, los niños se vuelven receptivos y así lograran una fluidez espontánea de gestos y movimientos....Los espero en "El estudio de Lily"( San Telmo) los lunes de 17:15 hs a 18:30hs. para mas información comuniquense al 1568481154 o 4772-6372 (Isadora Mangino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario