lunes, 25 de julio de 2011

Clases de estiramiento con contenidos de danza clásica secuencias coreográficas

"Todo el trabajo consiste en tranquilizarse" Goethe
El objetivo es que el alumno, por medio de secuencias de estiramiento en contacto con el suelo logre sensibilizar su cuerpo de este modo impulsarlo a participar en forma consciente de los ejercicios en la barra, llevándolo paulatinamente a crear secuencias coreográficas en donde se sienta seguro de sí mismo.
Los espero en el estudio de Lily (San Telmo) los días viernes de 13hs a14:15hs Para más info  llamar al 1568481154 o 47726372  Isadora Mangino.


jueves, 14 de julio de 2011

Iniciacion a la danza para niños de 5 a 9 años (Ahora en Palermos)

El objetivo del taller es lograr que los niños mediante el juego reciban de manera fluida y espontanea los conocimientos básico de la danza clásica y su gestualidad. Los espero en Malabia 2061 piso 1, los días martes de 17:30 a 18:30hs para más información pueden comunicarse al 4772-6372 o 1568481154  Isadora

martes, 12 de julio de 2011

Taller invernal de danza creativa (niños de 5 a 9 años)

Objetivo del taller:
Explorar las dimensiones físico creativo de cada niño a medida que adquieren conocimiento de música,   ritmo y  movimiento. Las actividades están diseñadas para desarrollar la fuerza, la coordinación, el pensamiento creativo y la expresión. A través de las actividades dentro del salón, los niños perfeccionan las habilidades motoras y desarrollan el proceso creativo mediante el uso de objetos e imágenes.
 Se trabajara en dos etapas. La primera semana con el ballet Coppelia y la segunda semana con el ballet Cascanueces. Conoceremos su música y su historia….y realizaremos una pequeña muestra de ambos, adaptada por los propios niños.
El taller se llevara a cabo los días: lunes 18/7, Miércoles 20/7, Viernes 22/7, Lunes 25/7, Miércoles 27/7, Viernes 29/7 en el horario de 14hs a 16hs en el Estudio de Lily (San Telmo- Centro)
El costo del taller será de $240 las 6 clases o $45 la clase suelta.
Para más información y reserva de vacantes por favor comunicarse al 4331-9065  o 4772-6372. Liliana Benedetto e Isadora Mangino.
              
        

jueves, 30 de junio de 2011

Taller invernal de danza creativa para niños de 5 a 9 años....

              
        
             
Explorar las dimensiones físico creativo de cada niño a medida que adquieren conocimiento de la música, el  ritmo y el movimiento. Las actividades están diseñadas para desarrollar la fuerza, la coordinación, el pensamiento creativo y la expresión. A través de las actividades dentro del salón, los niños perfeccionan las habilidades motoras y desarrollan el proceso creativo mediante el uso de objetos e imágenes
El taller se llevara a cabo los días: lunes 18/7, Miércoles 20/7, Viernes 22/7, Lunes 25/7, Miércoles 27/7, Viernes 29/7 en el horario de 14hs a 16hs en el Estudio de Lily (San Telmo- Centro)
El costo del taller será de $240 las 6 clases o $45 la clase suelta.
Para más información y reserva de vacantes por favor comunicarse al 4331-9065  o 477206372. Liliana Benedetto e Isadora Mangino.
              
        
             
         
                                    

             
         
                                    

             

viernes, 17 de junio de 2011

Clases para Adultos..... Que estas esperando?

Clases de Estiramiento con contenidos de Danza clásica y secuencias coreográficas para adultos principiantes.
"Todo el trabajo consiste en tranquilizarse" Goethe
El objetivo es que el alumno, por medio de secuencias de estiramiento en contacto con el suelo logre sensibilizar su cuerpo de este modo impulsarlo a participar en forma consciente de los ejercicios en la barra, llevándolo paulatinamente a crear secuencias coreográficas en donde se sienta seguro de sí mismo.
Los espero en el estudio de Lily (San Telmo) los días viernes de 13hs a14:15hs Para mas info  llamar al 1568481154 o 47726372  Isadora Mangino.

        

Algo sobre mi...


Añadir leyenda


Que difícil y aburrido es escribir algo sobre mí, cuanto más fácil y divertido seria contarles quien soy bailando, verdad?   
Cuando era niña junto con mis hermanas le pedíamos a  mama que nos ponga un disco (aun no había CD) para bailar. Horas pasábamos inventando coreografías… Otros días mama nos llevaba al teatro, uno de esos día me llevo a ver “La niña de los ojos de cristal”...era un adaptación libre del ballet Coppelia de Olga Ferri, quien con los años se convirtió en una de mis dos grandes maestras de danza clásica junto a  Liliana Ferrucci…. Así fue como me enamore perdidamente de la danza y nunca más la abandone…. Cuando ya fui  grande y los pies quisieron salir de las zapatillas de punta comencé a bailar danza contemporánea…. Con maestros inolvidables para mi….Ana Kamien, Roxana Grinstein, Ana María Garat, Alejandro Cervera, Ana Stekelman…. De la mano de la danza contemporánea nace mi otra gran pasión… El Tango… mi amigo incondicional….  Como dice Homero Manzi “nos recuerdo quienes somos cuando nos perdemos”
 Así es mi historia…. Tuve la suerte de ser la asistente de dirección del estudio de la Profesora Liliana Ferrucci … ella me  enseño la hermosa profesión de docente,  junto con la sonrisa de mis hijos no hay nada que me reconforte mas.
Mi objetivo es poder darles las herramientas a cada uno y que ellos las transformen en su cuerpo como mas les agrade, ver su progreso, acompañarlos y ayudarlos en sus momentos  difíciles… y por sobretodas las cosas estimularlos a ser felices bailando.

………………………………………….. Isadora Mangino.

jueves, 9 de junio de 2011

Muy pronto clases para los mas pequeños en Palermo....

Con mucha alegría y entusiasmo les quiero contar que dentro de muy poco  estaremos dando estas hermosas clases para los mas pequeños en el barrio de palermo.... Y otra feliz noticia.... muy pronto daremos una exibicion en el estudio de Lily(San Telmo) en donde junto con las niñas estamos creando una coreografía maravillosa....Ya saben para mas info pueden llamarme al 4772-6372 o 1568481154..... y.... arriba el telón.......!!!!!

martes, 31 de mayo de 2011

Clases para los mas pequeños....

Iniciación a la danza destinado a niños de 5/6 a 10 años.....un espacio en donde, por medio de la relajación y el juego, los niños se vuelven receptivos y así lograran una fluidez espontánea de gestos y movimientos....Los espero en "El estudio de Lily"( San Telmo) los lunes de 17:15 hs a 18:30hs. para mas información comuniquense al 1568481154 o 4772-6372 (Isadora Mangino)

sábado, 28 de mayo de 2011

Las motivaciones de este sabado centrico.....







Este fue un sábado motivado por la plaza San Martín, por las hermosas Santa Rita que adquirí para mi balcón otoñal..... por la música, indispensable compañía.... y por la danza.... siempre presente en mis días y que logra sacar de mi lo mejor.....