Que difícil y aburrido es escribir algo sobre mí, cuanto más fácil y divertido seria contarles quien soy bailando, verdad?
Cuando era niña junto con mis hermanas le pedíamos a mama que nos ponga un disco (aun no había CD) para bailar. Horas pasábamos inventando coreografías… Otros días mama nos llevaba al teatro, uno de esos día me llevo a ver “La niña de los ojos de cristal”...era un adaptación libre del ballet Coppelia de Olga Ferri, quien con los años se convirtió en una de mis dos grandes maestras de danza clásica junto a Liliana Ferrucci…. Así fue como me enamore perdidamente de la danza y nunca más la abandone…. Cuando ya fui grande y los pies quisieron salir de las zapatillas de punta comencé a bailar danza contemporánea…. Con maestros inolvidables para mi….Ana Kamien, Roxana Grinstein, Ana María Garat, Alejandro Cervera, Ana Stekelman…. De la mano de la danza contemporánea nace mi otra gran pasión… El Tango… mi amigo incondicional…. Como dice Homero Manzi “nos recuerdo quienes somos cuando nos perdemos”
Así es mi historia…. Tuve la suerte de ser la asistente de dirección del estudio de la Profesora Liliana Ferrucci … ella me enseño la hermosa profesión de docente, junto con la sonrisa de mis hijos no hay nada que me reconforte mas.
Mi objetivo es poder darles las herramientas a cada uno y que ellos las transformen en su cuerpo como mas les agrade, ver su progreso, acompañarlos y ayudarlos en sus momentos difíciles… y por sobretodas las cosas estimularlos a ser felices bailando.
………………………………………….. Isadora Mangino.
Me acuerdo de vos, yo iba a Centro de Danza Liliana Ferrucci
ResponderEliminar