jueves, 9 de junio de 2011

Muy pronto clases para los mas pequeños en Palermo....

Con mucha alegría y entusiasmo les quiero contar que dentro de muy poco  estaremos dando estas hermosas clases para los mas pequeños en el barrio de palermo.... Y otra feliz noticia.... muy pronto daremos una exibicion en el estudio de Lily(San Telmo) en donde junto con las niñas estamos creando una coreografía maravillosa....Ya saben para mas info pueden llamarme al 4772-6372 o 1568481154..... y.... arriba el telón.......!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario